Tras dos días desaparecido, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Marina Armada de México, localizaron y recuperaron el cuerpo del turista Ulises N, procedente de Cuitzeo, Michoacán, quien fuera arrastrado por el oleaje de playa El Palmar la noche del pasado martes.
Los restos del visitante de 26 años de edad, fueron avistados alrededor de las 14:00 horas, a 200 metros de la orilla de playa, en la misma zona donde desapareció. De acuerdo con el Director de Protección Civil de Zihuatanejo, Jorge Cervantes Álvarez, el fuerte oleaje provocado por "mar de tormenta" le ocasionó un golpe en la cabeza y lesiones cervicales.
La noche del martes Ulises N se introdujo al mar acompañado de Alejandra N, fueron revolcados por el oleaje y únicamente la mujer logró salir, a partir de ese momento se montó un operativo de búsqueda y localización, a pie tierra y dentro del mar a bordo de lanchas y motos acuáticas.
Al paso de 24 horas se instalaron guardias para monitoreo de la zona y a las labores se sumaron prestadores de servicios náuticos quienes con motos y paracaídas ayudaron con la búsqueda del visitante, de esta manera se reforzaron las tareas hasta logar su localización.
En principio se informó que el cuerpo sin vida sería entregado en Las Salinas, sin embargo, decidieron sacarlo en playa El Palmar donde acordonaron el área y ahí llegaron familiares, así como elementos de la Policía Ministerial, peritos del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense; luego de las diligencias, los restos humanos se trasladaronpara practicarle la necropsia de ley.