Un hombre fue hallado muerto a balazos y con un torniquete en el cuello en el Fraccionamiento Hornos, a una cuadra de la vigilada avenida Costera, a un costado de la Vía Rápida.
El hallazgo fue alrededor de las cuatro de la tarde, en la calle Diego Hurtado de Mendoza esquina con Vasco Núñez de Balboa de dicho fraccionamiento, a unos metros del Edificio Inteligente.
La zona fue acordonada por los policías del Estado y minutos después llegaron soldados que recabaron los datos del homicidio y media horas después acudieron policías ministeriales junto con peritos de la Fiscalía Regional a realizar las diligencias correspondientes.
El occiso, de aproximadamente 35 años, fue hallado por los policías tirado boca abajo a un costado de la banqueta, con un disparo en la cabeza y un torniquete en el cuello hecho con un alambre; vestía pantalón de mezclilla azul y calcetas.
De acuerdo con versiones policiacas, el hombre fue asesinado en otro lugar y presuntamente fue abandonado en la vía por individuos que se desplazaban en un auto.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.