Un hombre asesinado al parecer por asfixia fue abandonado en el fraccionamiento Hornos en Acapulco, la madrugada de este sábado.
De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo ocurrió pasada las cinco de la madrugada en la calle Vasco Núñez de Balboa y esquina con Andrés de Urdaneta en dicho asentamiento, que colinda con el Centro de la ciudad.
Al lugar se trasladaron agentes policíacos de distintas corporaciones que acordonaron la zona del crimen, y que fue resguardada por efectivos del Ejército.
La víctima de unos 20 años, fue hallada tendida boca arriba en la vía, con las manos atadas hacia atrás, un torniquete en el cuello, así como con golpes y huellas de tortura en el cuerpo, en el rostro tenía una bolsa de plástico blanca; vestía un short azul con una playera negra.
Durante las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía Regional, localizaron en la escena del crimen un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.