El cuerpo de un hombre asesinado presuntamente a golpes y lapidado fue encontrado en la colonia Ampliación San Isidro ubicada en la zona poniente de Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades pasada las dos de la madrugada de este martes, en la calle Cerrada de Mangos de la mencionada colonia, rumbo a Pie de la Cuesta.
Al lugar arribaron agentes policíacos de distintas corporaciones, así como soldados que confirmaron el crimen y localizaron el cuerpo de un hombre en una calle de terracería tendido boca abajo encima de un charco de sangre y cerca hallaron una piedra de unos 20 centímetros.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima de unos 30 años fue asesinado a golpes y lapidado; vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla con tenis negros.
Luego de las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, el cuerpo del hombre en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.