En dos puntos distintos de la Laguna Negra de Puerto Marqués, ubicada en la zona Diamante de Acapulco, fueron localizado los cuerpos de cuatro personas en completo estado de descomposición.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado, el hallazgo fue reportado al servicio de emergencia 911 alrededor de las 18:45 de la tarde, donde se informó que cerca de la laguna negra estaban los cuerpos primeros de dos personas que desprendían fétidos olores.
Al lugar arribaron elementos de la Policia Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes encontraron primero entre las inmediaciones de la laguna y el camino de Revolcadero dos cuerpos.
Y posteriormente en ese camino del poblado de Revolcadero que conecta con Puerto Marqués de localizó otros dos cuerpos màs que estaban en estado de descomposición.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, Ejército y Guardia Nacional, quienes acordaron y brindaron la seguridad en la zona, para que personal de servicios periciales realizada las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al servicio Médico Forense.
En otro hecho de violencia en este viernes 13, por la tarde una vendedora de aguas frescas fue herida de un balazo en la cabeza cuando se encontraba vendiendo a un costado de la gasolinera, ubicada en la colonia Las Cruces.
La mujer de 35 años de edad fue atendida por paramédicos y trasladada para su atención médica.