Los cadáveres de cuatro personas, al parecer hombres, fueron hallados embolsados en la batea de una camioneta en las inmediaciones de la comunidad El Tuzal, perteneciente al municipio de Petatlán, en la región de la Costa Grande.
De acuerdo al reporte policiaco, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, tras una llamada al número de emergencias 911.
Los agentes policiacos se trasladaron al lugar del reporte y en una brecha de terracería localizaron abandonada una camioneta Ford Pick Up negra, con placas de circulación de Guerrero, a unos metros de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado El Tuzal.
Al ser revisada la unidad, los policías hallaron en la batea o parte trasera, los cuerpos de cuatro personas dentro de bolsas de plástico de color negro, los cuales estaban desollados, amarrados, con los dedos de los pies y manos cortados, así como cinta canela en el rostro.
El área fue acordonada por policías y militares, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias de ley.
Indicaron que los cadáveres fueron trasladados a la Funeraria San José, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, para las necropsias de ley correspondientes.
Apenas, este martes por la mañana, un hombre fue hallado asesinado a balazos en la carretera nacional, cerca del poblado El Tuzal de dicho municipio.