Un cajero automático fue localizado abandonado en la colonia Chinameca en la zona urbana de Acapulco, del cual se indicó, podría ser el robado este viernes en la madrugada en el hospital general Donato G. Alarcón en Ciudad Renacimiento.
Asimismo, las autoridades informaron que el cajero robado este viernes, tenía alrededor de un millón de pesos y un día anterior (jueves) había sido dotado de dinero para el pago de los trabajadores.
Los trabajadores administrativos interpusieron una denuncia por el robo del cajero automático para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, pasada las 10 de la noche de este viernes, fue reportado a las autoridades una camioneta abandonada y un cajero automático en la calle Alejandro Cervantes Delgado, en dicho asentamiento.
Al lugar acudieron Policías Ministeriales y confirmaron el hecho, donde localizaron un cajero automático Banamex tirado en la calle y al parecer una camioneta abandonada.
Este viernes, un cajero automático del banco Banamex fue robado por hombres armados dentro del hospital general Donato G. Alarcón, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el atraco fue reportado a las autoridades alrededor de las 03:50 de la madrugada de este viernes, dentro del nosocomio ubicado en la calle Juan R. Escudero.
Según lo informado por la Policía del Estado, testigos indicaron que al menos fueron ocho los hombres armados que irrumpieron en el hospital y sometieron a los guardias, a quienes les quienes les quitaron sus pertenencias; no se reportaron personas lesionadas.
Al ingresar, los hombres armados se dirigieron al cajero automático de Banamex y lo desprendieron, y lo llevaron a una camioneta blanca Nissan tipo Estaquitas que lo esperaba.