Un cajero automático del banco Banamex fue hallado destrozado en el fraccionamiento Costa Azul en Acapulco; se presume, es el que fue robado el jueves, luego que sujetos desconocidos irrumpieran en el hospital del ISSSTE.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hallazgo fue reportado la mañana de este sábado, sobre la calle Virgilio Uribe en el mencionado asentamiento.
Al lugar acudieron policías municipales quienes confirmaron el hecho, y localizaron el cajero automático de Banamex, desvalijado y abandonado sobre la calle.
Las autoridades informaron que podría tratarse del cajero automático que fue robado el jueves en la madrugada, en el hospital del ISSSTE, ubicado en la avenida Ruiz Cortines.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El Sol de Acapulco informó el jueves, sobre el atraco, en el hospital, donde según las autoridades, hombres armados irrumpieron en el nosocomio por la parte donde se ubica la clínica, en la avenida Solidaridad, que conecta para ingresar al estacionamiento y sótano.
En ese entonces, se indicó, que los asaltantes desprendieron el cajero con herramientas y lo transportaron y huyeron en una camioneta; ese día por la mañana resguardan la entrada al hospital una patrulla de la Policía Estatal y la entrada era restringida.