Un hombre fue hallado muerto a balazos, atado de pies y manos, a un costado de un contenedor de basura en la colonia Carabalí cerca de la zona de tolerancia en la zona urbana de Acapulco.
El crimen fue reportado al número de emergencias 911, pasado el mediodía en la calle Río Grande, entre la transitada avenida Ejido y la glorieta de Aguas Blancas en dicho asentamiento.
Al lugar acudieron agentes policiacos de distintas corporaciones, y junto al contendedor de basura encontraron el cuerpo de un joven de entre 18 a 20 años, tirado boca abajo, con disparos en la cabeza, las manos y pies amarrados con un mecate y la boca cubierta con cinta adhesiva color canela; vestía una bermuda de mezclilla con una playera blanca.
Junto al cuerpo los policías hallaron una cartulina con un presunto mensaje, el cual no fue dado a conocer, por lo que fue retirado por las autoridades ministeriales.
El cuerpo en calidad de desconocido fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.