El cuerpo de un hombre asesinado y torturado fue encontrado cerca de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, en el municipio de Pilcaya.
El hallazgo fue reportado a las autoridades por vecinos, poco antes de la medianoche de este sábado en la comunidad de El Transformador, en la región Norte de Guerrero.
Al lugar arribaron policías estatales y militares quienes confirmaron el hecho a unos 200 metros de la comunidad y localizaron en un paraje a unos 30 metros de la carretera federal el cuerpo de un hombre tendido en el suelo.
Las autoridades informaron que la víctima de unos 30 a 35 años estaba envuelto en una cobija con los ojos vendados y con huellas de tortura y disparos en el cuerpo; vestía sólo una una truza.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron a un costado del cuerpo una cartulina con un presunto mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes.