Un hombre fue hallado asesinado con un torniquete, debajo del distribuidor vial en la colonia Las Cruces en la zona suburbana de Acapulco.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la mañana de este sábado, en el punto conocido como El Trébol, entre la carretera federal México-Acapulco y la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al poblado de La Sabana.
Policías estatales arribaron al lugar y localizaron a un hombre tendido boca abajo sobre la calle con las manos amarradas hacia la espalda.
Las autoridades informaron que la víctima fue asesinado con un torniquete en el cuello y tenía visibles huellas de tortura y el rostro cubierto con una playera blanca; vestía un pantalón de mezclilla azul y tenía unos 35 años.
Según las primeras versiones, el cuerpo fue arrojado y abandonado en el lugar desde un vehículo en movimiento por sujetos desconocidos.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.