Un hombre fue hallado muerto al parecer de un disparo y golpes, dentro de una casa en la colonia Lázaro Cárdenas en la zona conurbada de Acapulco.
En el reporte policial, se indicó que minutos antes de las 10 de la mañana, el denunciante, señaló que percibía un olor desagradable dentro de una casa, y que su vecino tenía aproximadamente tres días de no salir.
A la vivienda ubicada en la calle Monte de Oca esquina con Vicente Suárez, sobre el andador Plan de Ayala, llegaron agentes de la Policía Ministerial.
Al ingresar a la casa, los policías localizaron a una persona con una lesión de arma de fuego en el mentón y golpes en el cuerpo, se indicó en el reporte Ministerial.
Asimismo, en el mismo reporte, se informó que un familiar de la víctima refirió que su padre padecía embolia, vivía sólo y desconocía lo sucedido.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y se informó que hallaron presunta droga dentro de la casa; la víctima fue identificada como Salvador "N" de 57 años, vestía un short de mezclilla, sin playera y descalzo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.