Un chofer del transporte público fue hallado asesinado a balazos dentro de la cajuela de un taxi colectivo en la colonia Jardín Azteca, ubicada en la zona poniente de Acapulco.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, a las nueve y media de la mañana en la carretera vieja que se ubica a un costado de la Calzada Pie de la Cuesta, donde llegaron policías del estado, soldados y ministeriales.
Los policías confirmaron el crimen tras hallar un taxi colectivo amarillo con blanco con número económico 4274 y placas de circulación A-142-FFK, que al ser revisado encontraron el cuerpo del hombre en la cajuela.
Informaron que la víctima vestía una playera azul y trusa gris.
Las autoridades indicaron que algunos taxistas que pasaban por el lugar durante las diligencias, se estacionaron en la carretera para ver si se trataba de alguno de sus compañeros.
Tras una revisión al vehículo, los policías encontraron una identificación oficial a nombre de Shaid "N" de la víctima y del que se informó era el chofer del taxi, con domicilio en San Isidro y tenía 30 años.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, mientras el taxi fue remolcado al corralón de la Fiscalía para las investigaciones.
Más tarde el cadáver fue identificado y reclamado por su esposa y hermana.