El cadáver de un hombre decapitado y envuelto en bolsas de plástico de color negro fue dejado por presuntos integrantes del crimen organizado sobre la calle Acapulco, de la colonia Juan N. Álvarez de la ciudad de Chilpancingo.
Fue cerca de la 22:30 horas que una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que acudieron al lugar elementos policíacos que confirmaron el reporte, realizando el resguardo y acordonamiento del área.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley en las que señalaron que junto al cuerpo fue localizada una cartulina con mensaje dirigido a una corporación policíaca.
Luego, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.
Cabe mencionar que no se descartó que esta sea una de las víctimas que se cree que sus dueños fueron privados de la libertad durante el fin de semana y este lunes, debido a que se encontraron un vehículo y una motocicleta abandonados en Chilpancingo.