Con el cuello cercenado con un arma punzo-cortante, fue abandonado el cadáver de un hombre sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura del panteón Eterno Descanso.
Fue este jueves a las 5:30 de la mañana que un automovilista que circulaba con dirección al Retorno, descubrió el cuerpo de la víctima.
Rápidamente reportó lo ocurrido a los cuerpos de seguridad, cuyos elementos al apersonarse y investigar la denuncia, descubrieron al hombre sin vida.
Lea también: Asesinan a joven en el fraccionamiento Las Playas
Este yacía tirado entre la cuneta y el arroyo vehicular, estaba boca-arriba, era de complexión delgada, estaba sin camisa y el pantalón lo tenía abajo de las rodillas.
A simple vista se le apreciaba una herida en la garganta y ambas manos las tenía flexionadas a la altura del pecho, sin que portara una identificación oficial.
El área fue acordonada y se cerró un carril de la carretera federal México-Acapulco, en tanto el agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector de la Zapata, levantaba las actuaciones de rigor.
Policías Ministeriales al hacerse cargo de las pesquisas, lograron establecer que a la víctima lo torturaron y después lo degollaron para irlo a tirar en ese punto de la zona suburbana de Acapulco, envuelto en una Sabana de color blanca.