El cuerpo de una mujer muerta, fue hallado envuelto en una cobija y con huellas de tortura, frente al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, al norte de Chilpancingo.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, en la colonia Nuevo México.
Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones, entre ellos Policías Estatales, y efectivos del Ejército, y confirmaron el reporte, donde localizaron a una mujer envuelta con un cobertor en un predio ubicado frente a dicho nosocomio.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima de unos 20 a 25 años, fue hallada con huellas de tortura y semidesnuda, junto al cadáver localizaron unos tenis blancos.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, y personal de la Fiscalía que acudió al lugar realizó las diligencias de ley.
Se informó que el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes; no se sabe todavía si la víctima fue asesinada en el lugar o solo abandonaron el cadáver.