El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, estrangulado fue hallado en la colonia Carabalí, colindante con el barrio de La Fábrica, a unas tres cuadras del Mercado Central, en Acapulco.
De acuerdo con un informe policíaco, el hallazgo fue reportado a las 7:45 de la mañana de este domingo en la calle Almendros cerca de la avenida Diego Hurtado de Mendoza y las oficinas del servicio Panamericano de traslado de valores.
Al lugar acudieron agentes policíacos quienes confirmaron el hallazgo, y localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba en medio de la vía con disparos en el rostro y pecho, y tenía un mecate en el cuello; vestía solo un bóxer.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde localizaron cinco casquillos percutidos, 4 de 38 Súper y uno de 380.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.