Con visibles huellas de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que yacía a la orilla de el arroyo El Cohetero, que cruza en pleno centro de Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande de Guerrero.
Fue este martes al filo de las 6:00 de la mañana, cuando unas personas que caminaban por ese punto de la ciudad, descubrieron el cadáver del desconocido a la orilla del afluente.
La víctima yacía boca abajo, a simple vista se le apreciaban golpes en el rostro y el cuerpo, el cual vestía una playera de color blanca, una bermuda de mezclilla azul y tenis negros.
Lea también: Seis lesionados al impactar automóvil contra una vaca
De inmediato se dio parte a las autoridades policiacas, haciendo acto de presencia elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes al confirmar el macabro hallazgo, aseguraron el perímetro.
Al iniciar las investigaciones, no se logró indagar la identidad del ahora occiso, tampoco los vecinos escucharon algo durante la madrugada, pero se halló evidencias que en ese sitio lo privaron de la vida.
Poco más tarde, personal del Ministerio Público del Fuero Común arribaron para levantar las diligencias de rigor y ordenar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, donde permanece a la espera de ser identificado por sus familiares.