Las cabezas de dos hombres fueron encontradas en dos hechos distintos, una de ellas fue abandonada en municipio de Huitzuco y la otra en la comunidad de Sabana en Tepecoacuilco en la región Norte de Guerrero.
El primer hallazgo se reportó a las autoridades pasada las 09:00 de la noche en la calle Cuauhtémoc dea colonia El Real, afuera de la capilla del mismo nombre, al sur del municipio de Huitzuco.
El segundo hallazgo se reportó cerca de las 10:00 de la noche, en el poblado de Sabana, en el municipio de Tepecoacuilco, a orilla de la carretera federal México-Acapulco en el tramo Iguala - Chilpancingo.
Las autoridades informaron, que las cabezas era de dos hombres de unos 30 a 35 años aproximadamente y que junto a estas, no fueron abandonados los cuerpos, por lo que, no han sido localizados.
Junto a las cabezas, fueron dejadas cartulinas color verdes fluorescentes con mensajes escritos a mano, los cuales no fueron dados a conocer por las autoridades.
Las cabezas humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.