Dos hombres fueron ejecutados a balazos y abandonados a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la entrada a la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Iguala; les fue dejado un mensaje de un presunto grupo delictivo.
La doble ejecución se reportó a las autoridades alrededor de las 03:47 de la madrugada de este viernes, en el crucero hacia la comunidad mencionada en el tramo Iguala-Chilpancingo.
Efectivos de la Guardia Nacional arribaron al lugar donde confirmaron el hecho, y localizaron los cuerpos de dos hombres tendidos boca arriba, entre ramas y cartón, nos con disparos en la cabeza y cuerpo; uno de ellos de unos 45 años, solo tenía una bermuda a cuadros café y el otro de unos 35 años, una playera guinda con azul y un pantalón beige.
En el lugar, los agentes policíacos localizaron encima del cuerpo de uno de los hombres, un cartón con un mensaje escrito, el cual no fue revelado por las autoridades, sin embargo, trascendió que era de un grupo delictivo que se adjudicó el crimen.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Iguala, para los trámites legales correspondientes.