El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y envuelto en una sábana, fue abandonado por sujetos armados, en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.
De acuerdo con el reporte ministerial, se presume que el cuerpo sólo fue dejado en el lugar y privado de la vida en otro sitio, debido a que no encontraron casquillos percutidos en la zona.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de este martes, en la calle Cozumel esquina con Chetumal de la céntrica colonia, cerca de un colegio particular.
El cuerpo del hombre de unos 30 años, fue encontrado tendido boca arriba a orilla de la calle frente a la entrada a una vivienda, envuelto en una sábana y amarrado con cinta canela, adema de al menos un disparo en la cabeza.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el crimen y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.