Eran hermanos, el hombre y la mujer, asesinados dentro de un vehículo este miércoles por la noche en el municipio de Iguala.
Las víctimas fueron identificadas como Artemio "N" de 60 años, vecino de la colonia Fermin Rabadán, mientras que su hermana se llamó Macaria "N" de 55 años, ambos originarios de Iguala, informaron las autoridades ministeriales.
Asimismo, las autoridades indicaron, que según los familiares, la mujer quien radicaba en Aguascalientes y había llegado a Iguala para cuidar a su hermano, quien estaba enfermo de los riñones.
La ejecución fue reportada a las autoridades pasada las 9 de la noche de este miércoles en la colonia Martín Aceves, sobre la calle Esmeraldas.
De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas fueron asesinadas cuando viajaban a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru, blanco; el hombre quedó en el asiento del conductor y la mujer iba de copiloto.
En el lugar fueron localizados 39 casquillos percutidos, 26 de calibre. 223 de fusil AR-15 y otros 13 de calibre 7.62, usados para rifle AK-47, por parte del personal de la Fiscalía que realizó las diligencias de ley.