El cuerpo de una mujer asesinada fue abandonado a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo entre la curva de la comunidad de Cacalutla y la colonia Cuauhtémoc en la zona baja del municipio de Atoyac en la región de la Costa Grande; en el lugar fue encontrado otro hombre herido, esposo de la víctima.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por un familiar como Gabriela "N", originaria de Acapulco.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, en el lugar encontraron a un hombre herido, quien les informó que fueron privados de su libertad la noche del lunes en Acapulco, además les inyectaron en el cuello una sustancia para dormir.
El lesionado fue trasladado por paramédicos a un hospital para su atención; informó que la víctima era su esposa, y fue hallada a orilla de la vía, tendida boca arriba, vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Atoyac y policías del estado quienes acordonaron la zona del crimen; además llegaron familiares de las víctimas.
El cuerpo fue levantado y trasladado a la funeraria Sarabia habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en, Atoyac, para los trámites legales correspondientes.