Una mujer asesinada y con huellas de tortura fue encontrada, cerca de la carretera federal Acapulco-México, entre la colonia Paso Limonero y La Venta en la zona conurbada de Acapulco.
Este es el tercer caso de feminicidio en cuatro días en el puerto; este viernes una mujer fue asesinada a pedradas afuera de una miscelánea en la colonia Icacos, mientras que el miércoles pasado en la colonia Alborada, cerca de la carretera Cayaco-Puerto Marqués fue hallada otra mujer asesinada de la misma manera dentro de un deshuesadero.
El hallazgo se reportó a las cuatro de la mañana de este sábado, cerca de la avenida Juan R. Escudero, a unos metros de los arcos de la entrada del poblado de La Venta.
Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes encontraron a la víctima tendida boca abajo sobre la vía, y con las manos amarradas hacia atrás y asesinada al parecer a golpes; portaba un vestido estampado.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.