El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y envuelto con bolsas de plástico, fue localizado sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, en el municipio de Chilapa de Álvarez.
A pesar de la llegada de la Guardia Nacional, en este municipio suman cinco homicidios en tres días y ocho en lo que va de este mes de julio.
El hallazgo ocurrió minutos después del mediodía de este martes, a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, cerca del crucero a la comunidad de Zompeltepec y en el punto conocido como la Casa del Chapopote.
La víctima fue hallada envuelta en bolsas de plásticos; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera morada tipo polo y huaraches cruzadas con suelas de llanta, presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal que acudieron al lugar, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para los trámites legales correspondientes.