Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y maniatado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, rumbo a la parte alta de Acapulco.
El crimen fue reportado a las autoridades, poco antes de las 8 de la mañana de este viernes, en la calle del Espanto, a unos metros del plantel de Ciencias Políticas el IIEPA de la UAG, y la transitada avenida Ruiz Cortines.
Cerca de la zona, además de residencias, se ubican tiendas de conveniencias, locales de comida, establecimientos de comida rapida, sitios de taxis, y la zona de hospitales.
Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos la Policía Estatal, y efectivos del ejército quienes confirmaron el crimen y encontraron en la banqueta el cuerpo de un hombre frente a la entrada a una vivienda, tendido boca abajo, con disparos en la cabeza, atado de las manos y pies hacia atrás, con una cuerda morada y azul.
De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo fue abandonado por sujetos desconocidos, durante la madrugada.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, así como la vía cerrada a la circulación, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El cuerpo de la víctima, en calidad de desconocida, fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.