El cuerpo de un hombre asesinado y con un torniquete en el cuello fue hallado en la cajuela de un taxi en el barrio de La Bodega, a unos 10 metros de la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 11 de la mañana de este viernes, en la avenida Las Playas, cerca del sitio de taxis de la ruta alimentadora de la zona.
Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos de la Policía Municipal, Estatal, militares, marinos, quienes confirmaron el crimen, y localizaron un taxi Nissan Tsuru estacionado a un costado de la calle.
De acuerdo con versiones, la víctima es un presunto taxista que fue privado de su libertad por la mañana y horas después, fue asesinado y su cuerpo abandonado dentro de la cajuela del vehículo, envuelto en una sábana, y con un torniquete en el cuello.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.