El cuerpo de un hombre asesinado fue hallado en la cajuela de un taxi colectivo en la colonia Balcones al Mar, en las inmediaciones donde se ubica un retén de militares, rumbo a la zona poniente de Acapulco.
Minutos antes de la medianoche fue reportado a las autoridades un vehículo abandonado sobre la avenida Calzada Pie de la Cuesta, frente a una capilla, en el tramo conocido como la Curva del Diablo.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y encontraron un taxi colectivo Tsuru amarillo con blanco, sobre la vía.
Al ser revisada la unidad, los policías se percataron que en la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado, con una mecate en el cuello; la víctima tenía una playera blanca estampada.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes; mientras que la unidad fue remolcada a un corralón.