El cuerpo de un hombre fue hallado asesinado a balazos, en un camino de terracería a un costado de la carretera estatal Apango-Zoltotitlán, municipio de Mártir de Cuilapan.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada por el comisario como Hugo "N", de aproximadamente 35 años de edad.
El hallazgo fue reportado a las autoridades por pobladores cerca de las 11:00 de la mañana de este martes, donde acudieron agentes de la Policía Estatal.
Al llegar los policías confirmaron el hallazgo de un hombre tendido boca arriba con disparos en la cabeza, tenía las manos atadas hacia la espalda; vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camiseta café y botas negras.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde encontraron casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62x39 de AK-47, conocido como "cuerno de chivo".
Las autoridades informaron que se presume el hombre fue asesinado el lunes por la noche; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para los trámites legales correspondientes.