La mujer de 30 años que fue reportada como desaparecida desde el lunes pasado en Acapulco, fue localizada golpeada en el poblado de Tunzingo, en la zona rural y había sido privada de su libertad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hallazgo fue reportado alrededor de las seis de la mañana, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en la gasolinería del lugar.
Las autoridades informaron que, según testigos del lugar, la víctima llegó golpeada y pidió ayuda, por lo que hablaron a los familiares quienes llegaron y la trasladaron a un hospital.
De acuerdo con información difundida en redes sociales por familiares, la mujer fue identificada como Karen Yoshajandi Martínez Pastor de 30 años.
En la información, se indicó que la mujer había sido vista por última vez en La Cima, donde abordaría un taxi colectivo; y en otra publicación se informó que la última comunicación que tuvieron los familiares con ella, había sido a las 09:30 de la noche, cuando iba en un taxi colectivo a la altura de La Sabana rumbo a la unidad habitacional El Coloso.
Sin embargo, la mujer fue privada de su libertad el lunes por la noche en la colonia 20 de Noviembre.