Una mujer, vendedora de tacos y hija de 13 años fueron asesinadas al parecer con arma blanca dentro de su casa, cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la colonia Progreso.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, en la calle Durango en el mencionado asentamiento que colinda con la 16 de Marzo en la parte alta donde se ubica la FGE.
Al lugar llegaron policías municipales y ministeriales quienes confirmaron el crimen dentro de una casa y se presume que asesinato ocurrió durante la madrugada.
Según las primeras versiones, la víctima fue identificada como Erika "N", quien trabajaba vendiendo tacos frente a la SSP municipal, en los puestos semi fijos que se ubican a un costado de área de grúas, y su hija una adolescente de 13 años.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde llegaron familiares de la víctima.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.