El cuerpo de una mujer comerciante fue localizada asesinada con arma blanca y al parecer la asfixiaron, dentro de un local comercial de ropa, en Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero; había sido reportada como desaparecida.
El hallazgo fue reportado a las autoridades este martes alrededor de las 07:17 de la tarde, dentro de un local ubicado en Playa Linda, como referencia por el Restaurante con razón social “el Tiburón”.
Al lugar acudieron agentes policiacos así como de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales, y fue hallada con una bolsa de plástico en el rostro, con la que al parecer la asfixiaron, golpes en el cuerpo y heridas de arma blanca.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, y familiares de la mujer llegaron al lugar y la identificaron como Teresa "N", de 50 años de edad, de oficio comerciante y dueña de un local de razón social La More; era originaria de la comunidad de Arcelia del Progreso, municipio de Azoyú.
Se informó que la mujer había sido reportada por familiares en redes sociales, como desaparecida desde el sábado, y que había sido vista por última vez en Playa Linda.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley y el cuerpo fue trasladado a la funeraria "Del Pacifíco" habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes.