Localizan a la familia que fue privada de su libertad en el libramiento del Paso Texca

De acuerdo con lo informado por la información recabada, los integrantes de la familia fueron encontrados en Ometepec

El Sol de Acapulco

  · miércoles 2 de octubre de 2019

Los integrantes de una familia (al menos 11), originarios de Cochoapa el Grande, entre ellos una mujer embarazada, que fueron privados de su libertad cerca de su domicilio ubicado en el libramiento del Paso Texca, en Coyuca de Benítez, en los límites de Acapulco, fueron localizados en el municipio de Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Lo anterior, fue confirmado por la Fiscalía del Estado vía redes sociales "que las personas desaparecidas en tramo carretero Bajos del Ejido-Libramiento Paso Texca fueron localizadas; ya se encuentran en su localidad con sus familiares".

Se informó que personal de la Fiscalía realizó operativos de búsqueda con policías ministeriales; se informó que los afectados, algunos de estos jornaleros, llegaron a su comunidad en Coyul en Cochoapa el Grande, donde acudieron autoridades.

De acuerdo con lo informado por la información recabada, los integrantes de la familia fueron encontrados en Ometepec, sin embargo, después se dirigieron a su lugar de origen, este martes.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la madrugada en el tramo Bajos del Ejido, Paso Texca en la carretera federal México-Acapulco, y la familia de al menos 11 integrantes, entre ellos está una mujer embarazada fueron los privados de su libertad.

Según un testigo, al parecer familiar, que logró escapar, indicó a los policías ministeriales que las personas se encontraban de visita con un familiar en el la zona rural, cuando hombres armados a bordo de un taxi Nissan Tsuru, interceptaron a la familia que llegaba a su domicilio en una camioneta, y los privaron de su libertad.

Las autoridades mantienen el caso con total hermetismo y no han proporcionado ninguna información oficial sobre el hecho.