Un hombre presuntamente taxista fue hallado asesinado a balazos en la cajuela de un taxi en el fraccionamiento Farallón, ubicada en la zona urbana de Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las alrededor de las 10:30 de la noche de este lunes, en la calle Esmeralda cerca de Cañada de los Amates.
Policías estatales y ministeriales llegaron al lugar y localizaron un taxi Nissan tipo Tiida azul con blanco estacionado en la calle, con la cajuela abierta y que al ser revisado, hallaron el cuerpo de un hombre amarrado con las manos atadas hacia atrás y vendado con cinta canela y disparos en la cabeza; vestía un pantalón azul y playera blanca.
El hecho provocó un intenso movimiento policial, donde se informaron vecinos, policías ministeriales revisaron vehículos que circulaban por las vías.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde hallaron una identificación oficial a nombre de César "N", presuntamente del chofer del vehículo del servicio público.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y el taxi fue remolcado en una grúa a un corralón para los trámites legales correspondientes.