Durante la madrugada de este martes, un hombre fue hallado asesinado, amordazado y con huellas de tortura, debajo de un puente a la altura de la colonia Bugambilias, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
El hallazgo se reportó a las autoridades poco antes de las 05:00 de la madrugada, en el puente conocido como "El Chipote", a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo.
Tras el reporte arribaron Policías Estatales, Municipales y efectivos del Ejército del 27 Batallón de Infantería, donde localizaron a un hombre tendido en la banqueta justo debajo del puente mencionado al oriente de la cabecera municipal.
Las autoridades informaron que la víctima fue hallado asesinado a balazos, con los ojos vendados, las manos atadas a la espalda y pies amarrados, con huellas de tortura y quemaduras; vestía sólo un pantalón de mezclilla.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley, donde hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y al lado del sujeto una cartulina color rosa con un presunto mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.
Luego de las diligencias , el cuerpo del hombre de unos 30 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.