Un hombre fue hallado asesinado a balazos y con las manos amarradas cerca del Periférico Norte a un costado del encauzamiento del río San Juan en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 11:30 de la noche a unos metros del puente elevado de la carretera federal México-Acapulco, a la salida que va a Taxco.
Al lugar arribaron Policías Municipales quienes localizaron a un hombre tendido sobre la banqueta frente a un negocio de alimento para mascotas.
La víctima de unos 30 a 35 años, tenía disparos en la cabeza, así como las manos atadas hacia la espalda con cinta canela; vestía una playera roja con la que cubrieron su cabeza y un pantalón de mezclilla.
Junto al cuerpo, Policías Ministeriales, quienes llegaron al lugar, hallaron una cartulina azul sostenida por dos piedras con un mensaje escrito a mano, firmado presuntamente por un grupo delictivo.
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.