En los primeros minutos de este viernes, un joven de 21 años fue asesinado a balazos en la localidad de Aguas Blancas, en el municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 12:53 de la noche, entre las calles Miguel Hidalgo y Aldama.
Unos 20 minutos después, arribaron Policías Municipales y confirmaron, localizando a un hombre tendido boca arriba en el suelo, con dos disparos en la frente y dos más en el rostro, del lado del pómulo izquierdo; vestía una bermuda gris y playera blanca con azul y tenis grises.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 02:22 de la madrugada, al lugar llegó un hombre de nombre Jorge Alberto "N" de 50 años, a bordo de un vehículo Aveo rojo de la Chevrolet, quien señaló ser padre de la víctima e identificó como Jorge Antonio "N" de 21 años, originario de Coyuca de Benítez.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde fueron hallados siete casquillos percutidos de distintos calibres.
Se indicó en el reporte, que el padre, solicitó a la Policía Ministerial llevarse el cuerpo a su domicilio, por lo que fue trasladado en una camioneta particular blanca.