El hombre que fue localizado muerto y en estado de descomposición en un vehículo volcado este domingo en el poblado de Las Plazuelas en la zona rural de Acapulco, tenía un torniquete en el cuello.
Lo anterior fue confirmado por las autoridades ministeriales quienes indicaron que la víctima, tenía un torniquete hecho de manera rústica, con un pedazo de madera y un cinturón negro.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de 05:30 de la tarde de este domingo, en las inmediaciones de la carretera que va de Las Plazuelas a la localidad de El Salto, a un costado del entronque, cerca de la laguna de Tres Pos.
Los policías ministeriales y estatales, llegaron al lugar y localizaron una camioneta blanca Ford Escape, color gris con placas del Estado de México, volcada en un camino de terracería a orilla de una poza de agua.
Con una grúa de plataforma, personal realizaron las maniobras y sacaron el vehículo que al ser revisado, se percataron que en los asientos traseros se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición con un torniquete en el cuello.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.