Un hombre fue hallado muerto a machetazos y con huellas de tortura en el poblado de San Pedro Cacahuatepec, en la zona rural de Acapulco.
El hallazgo se reportó a las autoridades este domingo, cerca de las 07:30 de la noche en un camino de terracería en la localidad mencionada.
Al lugar arribó la Policía Ministerial y localizó una camioneta Jeep tipo Liberty, color blanca, con placas del estado de Oaxaca en el camino con rumbo a la comunidad.
Debajo de la unidad, los policías hallaron a un hombre tendido en el suelo, muerto con arma blanca (machetazos) y huellas de tortura en el cuerpo, tipo quemaduras; vestía un pantalón de vestir azul, camisa a cuadros.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en la zona y localizaron un arma (machete), con rastros de sangre, con el que presuntamente utilizó el agresor para asesinar a la víctima de unos 50 a 60 años.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.