El cuerpo de un hombre fue hallado asesinado a balazos y en estado de descomposición dentro de una camioneta abandonada en la colonia Carabalí, colindante con el barrio de La Fábrica en Acapulco.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles, en la calle Almendros, ubicada a un costado de las oficinas de servicios de traslado de valores Panamericano, cerca de la calle 16 de Septiembre y del mercado central.
De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta Ford tipo Eco Sport color blanca fue abandonada en la zona desde el sábado y dentro el cuerpo de la víctima; se informó que tenía un disparo en la cabeza y estaba en estado de descomposición.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y del Estado, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.