Un joven fue golpeado y amarrado a un poste con una cartulina a su cuerpo, donde lo acusaron de robo, en el municipio de Atoyac en la región de la Costa Grande de Guerrero.
Según información de las autoridades, el joven había sido privado de su libertad presuntamente por sujetos armados, y después lo fueron a abandonar en el lugar en mención.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10:00 de la noche, en el Centro, en la avenida Juan N. Álvarez, a un costado de la terminal de autobuses Estrella Blanca.
De acuerdo con el reporte policial, el joven de uno 18 a 20 años, fue hallado amarrado con una cuerda a un poste de energía eléctrica y pegado al cuerpo, una cartulina verde con un mensaje escrito a mano, donde se leía "Esto me pasó por andar robando".
Las autoridades informaron que el joven tenía golpes en el cuerpo y rostro, y estaba amarrado de las manos; vestía un short amarillo con franjas negras.
Al lugar arribaron policías municipales quienes lo desataron y lo trasladaron a sus instalaciones donde lo entregaron a la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.