Un taxista fue hallado colgado de un árbol en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero; al parecer se suicidó.
El hallazgo se reportó a las autoridades este jueves cerca de la 1 de la tarde, sobre la carretera Metlapa-Iguala, cerca del panteón Cristo Rey.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que la víctima no tenía signos vitales y fue hallado colgado en un árbol sujetado con una cuerda amarilla al cuello, minutos después llegaron policías municipales.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde localizaron a unos metros del árbol un taxi Nissan, Tsuru, del sitio del mercado, al parecer de la víctima y al ser revisado hallaron una credencial a nombre de Gaudencio "N", de oficio taxista.
Las autoridades informaron, que según lo dicho por familiares, acudieron al hospital general en Iguala con la víctima, debido a que tenía un cuadro de infección, pero le dijeron que no lo recibirían y que regresara a su casa.
Por lo que comenzaron a hacerle bromas que tenía Covid-19 y al ser rechazado en el Hospital, el taxista salió a tomar y desde ese momento no supieron de él, hasta que fue hallado muerto.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.