Un joven de 18 años fue localizado ahogado este martes por la mañana, tras ser arrastrado por la corriente del río Balsas este domingo en el municipio de Ciudad Altamirano en la región de Tierra Caliente de Guerrero.
El hallazgo se reportó a las autoridades este martes por la mañana a la mitad del río, atorado entre unas rocas a un lado de Coyuca de Catalán.
En un principio personal de Protección Civil ayudó para intentar rescatar el cuerpo del joven al meterse a nadar, sin embargo, la corriente era fuerte, por lo que, utilizaron una lancha para sacar el cuerpo.
Se informó que el joven acudió a nadar a orilla de la carretera, cuando fue arrastrado por la corriente del río Balsas el pasado domingo y luego de 36 horas, fue localizado en el punto mencionado y fue entregado a los familiares.
De acuerdo con las autoridades, la víctima se trató de un joven de 18 años identificado como José Alberto "N", originario de Toluca, en el Estado de México, quien se dedicaba a la venta de fruta en Ciudad Altamirano.