Atados de pies y manos, con evidentes huellas de haber sido torturados y con una cartulina con un mensaje, fueron dejados dos hombres vivos en la colonia Rubén Mora, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.
Dos personas muertas fueron reportadas a las autoridades median una llamada anónima al número de emergencias 911, a las 21:00 horas de este domingo. Policía fueron a atender el reporte a la brevedad posible.
Al recorrer la zona, en la calle Principal de la colonia Rubén Mora, como referencia en el interior de la sala de juntas, fue que encontraron a dos personas del sexo masculino maniatados y con una cartulina con un mensaje.
Los dos sujetos fueron liberados por los policías y paramédicos acudieron a revisar su estado de salud para constatar que no tuvieran lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.
Hay que señalar que este fue el segundo incidente en que fueron dejadas personas torturadas en la capital y que un poco antes fueron atacados a balazos otros dos sujetos en la colonia Galeana.