Dos adolescente fueron localizadas, tras ser reportadas como desaparecidas, una de ellas en Acapulco, y la otra en Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero.
En un primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que fue localizada, María del Pilar "N", quien fue reportada desaparecida el 13 de octubre.
Por este hecho, la Fiscalía activó la Alerta Amber con el número de reporte AAGRO 095/2019, en Acapulco, donde la joven, según, en redes sociales, los familiares informaron que había sido vista por última vez en la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Magallanes, dentro del restaurante "taquitos Acapulco".
Por otro lado, también fue localizada la joven, Joselyn "N" de 15 años, de quien la dependencia publicó en su cuenta de Facebook, el número de reporte AAGRO 101/2019, este viernes, desaparecida el 18 de octubre, el municipio de Ometepec.
En la ficha pública, se indicó que la adolescente es de complexión delgada, tez morena, cabello ondulado corto, cejas pobladas, y tiene una cicatriz en la frente del lado izquierdo; vestía una playera blanca con un pantalón capri negro y tenis negros con franjas rosas.