Dos hombres fueron ejecutados a balazos y maniatados en la colonia Vista Alegre en la zona urbana de Acapulco.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 10 y media de la noche de este miércoles, en la calle Río Balsas, casi esquina con Río Mezcala en el mencionado asentamiento, cerca de la transitada avenida Ruiz Cortines.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y confirmaron el crimen, donde localizaron los cuerpos de dos hombres tendidos en la vía, uno encima del otro, con las manos atadas, el cuerpo amarrado con cinta adhesiva, y un palo de madera (torniquete) en el cuello, así como con huellas de tortura.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, testigos informaron que las víctimas fueron arrojadas en la calle desde un vehículo en movimiento, el cual también arrolló a las víctimas.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, entre ellos la Policía Ministerial, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley; no permitieron el acceso a los reporteros.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.