El cuerpo de un hombre asesinado y ensabanado en la colonia Vista Alegre, y otro desmembrado en la Progreso, fueron dejados en diferentes puntos de Acapulco.
En un primer caso, minutos antes de la media noche, fue reportado a las restos humanos en la céntrica colonia Progreso, en la zona urbana del puerto.
Al acudir agentes policíacos, confirmaron que en la calle Campeche y Vallarta, se encontraban parte humanas, de un cuerpo de desmembrado de un hombre, regadas en las vía.
Las autoridades informaron, que se presume que los restos humanos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento por sujetos desconocidos.
De manera simultánea, reportaron a las autoridades un cuerpo ensabanado en la colonia Vista Alegre, también ubicada en la zona urbana.
Los policías al llegar a la calle Río Balsas, localizaron a un hombre ejecutado a balazos y envuelto en una sábana blanca y otra amarilla, y en el rostro tenía una tela amarrada.
En ambos casos, personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.