La señora Azucena Adame Reyes fue localizada con vida por la Fiscalia General del Estado (FGE) y la Secretaria de Seguridad Pública, luego de que su padre la reportara como desaparecida y bloquearas dos carriles de la avenida Costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades su búsqueda.
Lea también: ¿Sabes qué hacer si desaparece alguna persona? ¡Toma nota!
A través de un comunicado de la FGE, se informó que ante los operativos y recorridos realizados se dio con el paradero de la mujer de 37 años de edad, quien salió de su domicilio en la unidad habitacional El Coloso, a retirar dinero a un cajero automático a una plaza comercial cerca.
Se detalló que el operativo estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Policía Investigadora Ministerial con el apoyo de elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Asimismo se mencionó en la misiva que Azucena fue trasladada a la Agencia del Ministerio Publico para iniciar los trámites correspondientes.
Cabe recordar que la madre de dos niños salió el jueves 14 de septiembre a las 2 de la tarde y ya no volvió a su domicilio, solo aviso a un familiar que ya iba de regreso.