Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un restaurante ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul en Acapulco, cuando miraba un partido de futbol.
El crimen fue reportado a las dos y media de la tarde en la calle Fernando de Magallanes esquina con Damián Chorruca, cerca de la glorieta de dicho fraccionamiento y el Centro de Convenciones.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal que acordonaron la zona, y confirmaron que el asesinato ocurrió dentro del restaurante Il Negro Santo.
De acuerdo con los primeros informes policiales, la víctima se encontraba viendo un partido de futbol en compañía de otras personas, cuando fue atacado a balazos por hombres armados que ingresaron al restaurante y lo ejecutaron; se informó que, el establecimiento no se encontraba abierto al público y había sido rentado para una reunión particular.
El cuerpo del hombre fue hallado por los agentes policiacos, tirado boca abajo en el primer piso del negocio, en la terraza, con al menos cinco disparos, entre ellos en el glúteo izquierdo, y costado izquierdo; vestía camisa azul con rojo a cuadros y pantalón café.
La víctima fue identificada por un familiar como José de Jesús “N” de 42 años, y de quien informó, trabajaba en máquinas de videojuegos; la zona fue acordonada, y negaron el acceso al interior del inmueble.
Afuera del restaurante se encontraba una camioneta de la Policía Ministerial, quienes realizaron junto con peritos de la Fiscalía Regional las diligencias correspondientes donde encontraron en un área de cinco por cuatro metros sobre el piso un total de siete casquillos calibre 9 milímetros, así como un casquillo sin percutir y una ojiva.
Tras las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes; por el homicidio la Fiscalía Regional inició la carpeta de investigación 12030310100627230618.