El cuerpo de un hombre fue hallado lapidado y con las manos atadas hacia atrás, en la colonia 2 de Febrero, ubicada atrás de la central de abasto en la periferia de Acapulco.
El hallazgo del cuerpo fue reportado al número de emergencias 911, poco antes de las dos de la tarde, en la calle Iguala de dicho asentamiento.
Policías del Estado llegaron al lugar y confirmaron el crimen, donde localizaron un hombre asesinado, boca abajo frente a una vivienda y debajo de un árbol.
Se informó que la víctima tenía una piedra encima de la cabeza, y el rostro desfigurado, las manos atadas hacia atrás; vestía playera gris con pantalón de mezclilla y estaba descalzo.
La zona fue acordonada por agentes policiacos, mientras que personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes, donde localizaron la piedra con rastros de sangre con la que fue asesinada la víctima.
El cuerpo posteriormente fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.